Saturday, October 1, 2016

Inktober 2016

Comienza octubre y eso significa InkTober! Para los que no conocen les voy a comentar un poco de qué se trata esto.

Pasen y lean...


InkTober fue creado en 2009 por Jake Parker como forma de mejorar sus habilidades en el uso de la tinta (ilustración tradicional) además de proponerse como metodología el dibujar todos los días.
El año pasado me animé y decidí probar y ver qué pasaba y me encantó. Yo lo tomo como una oportunidad para ponerme firme y dibujar algo todos los días, probar nuevos temas en mis ilustraciones, experimentar con nuevos materiales, conocer a nuevos artistas a través del # (hashtag). Hay muchísimas razones por las que creo que InkTober es una gran oportunidad.

Al final del post les voy a dejar los links de la página oficial y de mi inktober 2015 (me di cuenta que no subí todas las fotos ahí, porque me habré olvidado de compartirlas desde IG).

Les cuento un poco cuáles son las reglas:

1. Hacer una ilustración que esté realizada con tinta.

2. Postearlas en sus redes sociales.

3. Agregarles el hashtag (#) #inktober y también #inktober2016

En la página oficial también pueden descargar unos PDFs si quieren tener como una plantilla "oficial" de InkTober.

Ah! Y si no saben bien qué hacer, la página brinda unas ideas de temas para cada día.


No comments

Post a Comment

© Natalia Caparroz - LO DE CAPARROZ MG Studio.